Mantenimiento
Mantenimientos preventivos
Debido que es una medida proactiva para garantizar un rendimiento confiable y duradero del equipo.
Organizamos en conjunto de acciones planificadas y periódicas realizadas en equipos y sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, con el objetivo de evitar fallos imprevistos y prolongar su vida útil. Comprende inspección, limpieza, ajustes y reparaciones menores para mantener el equipo en óptimas condiciones de funcionamiento.
Evita sorpresas costosas y asegura el funcionamiento óptimo de tu equipo con nuestro servicio de mantenimiento preventivo.
¡Contáctanos hoy mismo para programar tu cita!
Mantenimiento correctivo
Nuestro equipo se encarga de realizar las acciones para corregir problemas específicos o averías en equipos y sistemas después de que han ocurrido.
En lugar de ser planificado como el mantenimiento preventivo, el correctivo se lleva a cabo en respuesta a un fallo identificado o un deterioro en el rendimiento del equipo. Este tipo de mantenimiento busca restaurar la funcionalidad del sistema y minimizar el tiempo de inactividad.
Mantenimiento Predictivo
Para asegurar el funcionamiento óptimo en los sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, te bridamos el servicio de mantenimiento predictivo que se encarga del monitoreo constantemente del rendimiento de tu equipo, identificando posibles problemas antes de que ocurran. Y así, evita costosas averías y tiempos de inactividad innecesarios.